jueves, 24 de febrero de 2011

ENTREVISTA!!!!

 Hola xicos, aquí os dejo las preguntas que les pasé a Naxxo y cuales son sus respuestas, y os puedo asegurar, que no os dejará indiferentes, además, las naxxerstienen su regalito por parte de Naxxo en una de las respuestas, cuidado con los techos de las casas, que ya veo a todas pegando botes de alegría y sin mas rodeos, EMPEZAMOSSS!!!!!

1- Si tuvieras que quedarte con un compañero de la Academia, ¿a quién escogerías?

Se me hace imposible quedarme con uno sólo. Me llevo a muchos amig@s pero si he de mojarme me quedo con Alex, Nahuel, Josh, Moneiba y Nirah.

2- Sinceramente, ¿no crees que un rockero que sale de OT puede ser menospreciado por el público también rockero?

Creo que much@s pensarán que yo sólo tengo de rockero las greñas, pero yo amo el rock desde muy pequeño. No estoy aquí para demostrar algo que yo sé que llevo dentro, cada uno es libre de pensar lo que quiera. Aunque sinceramente me he movido por la zona heavy de Barcelona y la gente me apoya.

Yo estoy muy orgulloso de haber entrado en OT, esto si es heavy metal!

3-¿Cómo te enteraste de la existencia de los naxxers?

En el momento en que nos comunican, el viernes pasado, que el programa se acaba, descubrimos que había un ordenador con internet en la academia. Me metí en otlive y escuche la palabra varias veces. Me quedé alucinado y me encantó.

4- Naxxo, has dicho que te gusta la música en ingles, la música de Estados Unidos, ¿seguirás probando suerte en España, o de lo contrario te iras a Estados Unidos tal y como dijiste en el video de tu presentación?

Soy amante del Hard Rock, glam, hair metal, heavy, AOR y todo eso lo escucho en inglés... pero yo por el momento me debo a toda la gente de España que me apoya tanto. Tengo muy buenos temas en español que creo que han de salir a la luz y quiero empezar por esto.

5-¿Qué es lo que mas echabas de menos en la academia?.....

Sinceramente echaba de menos a mi familia, amig@s, salir de fiesta, ir a la playa, la libertad, los caprichos y tener mi mp3 con mi música. Lo primero que hice fue escuchar lo nuevo de Whitesnake, lo necesitaba.

6-¿Qué pensaste cuando te dieron la noticia del final de OT? ¿Cómo reaccionaste?

Te seré sincero, todo lo que no lloré cuando estaba en la academia lo lloré en ese momento. Me vinieron mil cosas a la cabeza: Australia, México, todo lo que he luchado por este sueño, pensé en mi familia y en la gente que fuera amaba el programa y a nosotros.

Fue muy duro, pero las cosas pasan por alguna razón y sé que será por algo bueno.

7-¿pensaste en algún momento que no tenías apoyo fuera?

Siempre he tenido el apoyo de mi familia y de mis amig@s y eso ya es mucho. Nunca pensé que fuese a tener lo que tengo ahora, estoy encantado con l@s Naxxer's porque sé que estarán conmigo en lo bueno y en lo malo.

8-¿Qué opinas de lo que ha pasado en la final?

Estoy contentísimo de que Nahuel sea el ganador. Es un tío genial, un luchador y se lo merece. Todo ha sido muy rápido y raro, yo quería ganar. El premio de Nahuel es un privilegio pero yo voy a seguir luchando y dando caña.

9-¿hay alguna chica que ocupe tu corazón?


Estaba soltero antes de entrar a la acdemia pero ahora... tengo a todas las NAXXER'S que son guapísimas todas y muy simpáticas.

10-Por lo visto no te iba mucho el mundo de las redes sociales (por tus primeros comentarios en facebook) ¿Habrá alguna pagina o plataforma en la que podamos estar en contacto "directo" contigo?¿ alguna Pág. Web, un blog….

Antes de entrar en la academia no las utilizaba mucho, pero ahora prometo que voy a estar en todas las redes sociales: facebook, twitter... me encanta leer vuestros comentarios, ver vuestros videos y fotos.


Quiero agradecer a: Los Naxxer's, a mi familia, mis amig@s, profes de la academia, todo el personal que ha trabajado con nosotros, mis compañeros, la gente que se está moviendo por mi ahora, Bluesens, Kedin.

Salud y Rock!

Naxxo.

1 comentario:

  1. No importa la quantitat dels que t'apoiem, sinó la força amb la que ho feim, estem encantadíssims tots amb tu, quan un ho porta dins com tu portes el rock, tot és molt més fàcil, no costa actuar ni sentir, i això és veu en el escenari que jo personalment és on més disfrut veient els meus grups favorits.
    L'últim que he anat va ser el de Aerosmith a Barcelona, esperem que el pròxim sigui el teu, i et passis per València! encara que sóc mallorquina

    Estem amb tu com amb els grans dels 80' que he seguit tota la vida, ànim!
    RnR!

    ResponderEliminar