jueves, 17 de febrero de 2011

Así se define:

Tengo 26 años y nací en Barcelona.
Soy Diplomado en Turismo y Business Management,. Trabajo de cajero en un restaurante. Viví un tiempo en Australia, donde combinaba mi trabajo en restauración y los ensayos con mi grupo de música.
Suelo ir al gimnasio, me gustan los deportes de motor y el fútbol: mi corazón está dividido entre el Barça y el Atlético de Madrid. También me gusta salir con los amigos, el cine y los libros, en particular El secreto, de Rhonda Byrne.
Me considero sencillo, humilde y buena persona. Soy transparente y pido a los demás que sean sinceros conmigo. Sólo tengo una manía: me gusta que todo esté muy ordenado.
En cuanto a la música, amo por encima de todas las cosas el hard rock de los 80, aunque creo que soy un cantante versátil. Mi mayor virtud sobre el escenario es la fuerza y la energía que transmito. Algunas de mis canciones favoritas son Is this love, de Whitesnake, Hysteria, de Def Leppard, y When I look into your eyes, de Firehouse.
Me gustaría hacer un dúo con David Coverdale, vocalista de Whitesnake. Y si el productor de Def Leppard, Mutt Lange, me compusiera una canción daría saltos de alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario