jueves, 17 de febrero de 2011

Así nos cuenta uno de los días más importantes de su vida

Hace unos años que cumplí dos de mis mayores sueños y además fue de una forma muy curiosa.

Desde que tengo 16 años que he tenido la suerte de poder viajar por el mundo y poder vivir en varios países. Hay uno de ellos que me tiene loco y en el que he vivido dos años de mi vida, hablo de Australia.

Fue en 2007 cuando estando en Sydney, y ya decidido 100% a quedarme a vivir en la ciudad, conocí a dos personas con las que decidimos formar un grupo para pasar el tiempo, ligar un poco y sacar un dinero. Nunca antes había cantado con nadie y en ningún sitio…

Después de unas semanas de ensayos tocando canciones de grupos que nos gustaban a todos (Guns N Roses, Def Leppard, Poison, Bon Jovi, Britny Fox, Mötley Crüe…) decidimos dejar de tocar covers, empezar a componer y tener nuestro material.

Al mes de estar en Sydney, me enteré que mi grupo favorito iba a venir en 2 meses. Yo le comenté a Nick, la persona que nos hacía de manager, que le pasase a la agencia de Whitesnake en Australia una demo nuestra con 3 canciones. Lo hizo y ya dejé de pensar en ello, me compré mi entrada para verlos y ya. Lo hice sólo porque tenía una ilusión y porque los temas que estábamos sacando eran muy buenos.

A los tres meses y justo el día después de decidir que no seguiríamos con el grupo, me despierta una llamada: “Amigo, dejaros de m… y poneros a ensayar porque en una semana nos vamos a Brisbane de gira con Whitesnake”. Yo ya me había olvidado por completo de todo, habían pasado dos meses desde que yo le dije a Nick que intentara pasar la demo a la agencia. En ese momento me quedé en blanco, pensaba que era mentira y no imaginaba que después de crecer con los posters de ese grupo en las paredes de mi habitación iba a telonearlos y en otro país.

Lo primero que hice fue llamar a mi hermano y le conté todo. Mi hermano ha sido la persona que me ha hecho escuchar esta música desde siempre y se lo agradezco mucho, es un crack. Lo mejor de todo fue informarle que necesitábamos a un bajista para la gira y que el era el indicado. En una semana estaba en Australia con todos los temas ya aprendidos.

Esas dos llamadas cambiaron mi vida. Después de tocar Whitesnake supe que quería dedicarme a esto y el estar en ese escenario con mi hermano fue lo mejor de todo, fue como devolverle el favor de llevarme por el buen camino, el camino del Rock!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario