domingo, 27 de febrero de 2011

sábado, 26 de febrero de 2011

Un video digno de este blog....ORGULLO NAXXER!!!!



PD: el video es de kiyusha  ENHORABUENA!!

Naxxo nos lanza su pregunta....



Buenas noxxes Naxxers!
Tengo una pregunta que formularos:
Tengo muchísimo repertorio ya escrito, muchas canciones, letras y demás que sé que os van a gustar, pero quiero saber si el inglés es el idioma en el que me queréis escuchar cantar o por lo contrario el castellano?
Me gustaría saber vuestras opiniones Naxxer’s!
Salud y Rock!
Naxxo.

Pd: en otro blog de agradecimiento a los naxxers, nos adelantó que iba a empezar con los videos de como compone para enseñarnoslos.....
Aquí os dejo el enlace para que le digais vustre opinión: http://otlive.es/notes/5849-ingles-o-castellano

jueves, 24 de febrero de 2011

Carta a Naxxo (con video de Sandra_seyes)

¿Ya eres consciente del sentimiento que has creado en miles de personas?
Es muy difícil que expresemos todo lo que queremos decirte en una simple carta, las palabras no son lo bastante GRANDES como para que te llegue todo lo que sentimos y todo lo que queremos demostrarte, que es muchísimo...

Un día, hace ahora casi dos meses, te vimos aparecer en la pantalla de nuestro televisor, entonces eras un chico sencillo, de pelo rubio y rizado, con talento, que cantaba estupendamente y que atrajo toda nuestra atención...
Para nosotros esa sencillez se ha convertido en HUMILDAD, personalidad y carisma; tu pelo rizado se ha convertido en FUERZA, energía, ganas… Y ese chico que cantaba estupendamente y que había captado nuestra atención ahora ha pasado a ser el dueño de nuestra ADMIRACIÓN!
Naxxo, seguramente te preguntarás cómo puede ser que gustes a tanta gente, y te debe parecer imposible, pero así es. Todos los Naxxers que hemos estado siguiéndote durante tus días en la academia, e incluso los que despertaron tarde y se van uniendo estos días, sabemos por qué nos gustas: eres AUTÉNTICO, nos demuestras día a día tus ganas de transmitir y ahora también tu buena intención al querer acercarte a nosotros y demostrarnos que vas a seguir estando ahí. Eso no lo hace cualquiera Naxxo, y por eso somos Naxxers, porque te lo mereces.

Ya formas parte de nosotros, de nuestras vidas, de nuestro día a día… Antes te podíamos ver por televisión, pero ahora es mejor, porque gracias a tu detallazo de seguir en facebook y twitter comentándonos te podemos seguir y así aunque estemos lejos, sentirte más cerca que nunca, y eso se agradece! Porque nos haces felices con un simple: BUENOS DIAS NAXXER’S o dándole a ME GUSTA en uno de nuestros comentarios. De esa manera haces que se mantenga una sonrisa en nuestras caras que dure todo el día… Si tú eres feliz, nosotros lo somos!
Hemos pasado momentos de verdadera tensión por querer lo mejor para ti, para que fueras favorito, y ganador… Eso nos ha unido, y ahora somos un grupo con el que nadie puede, un grupo de CRACKS!
Todo pasa por alguna razón Naxxo y en este caso, la razón es que OT tenia que terminar para que tu despegaras, y así será! Ahora empieza todo lo bueno para ti, porque te lo mereces, y aquí estamos nosotros, LOS NAXXER’S, para que tus sueños se cumplan! No cambies nunca y lucha siempre por tus principios y por lo que quieres conseguir!


P.D: Naxxers siempre, aunque decidas dedicarte a peinar ponis  XD Jajaja es broma!

TE QUEREMOS NAXXO!

ENTREVISTA!!!!

 Hola xicos, aquí os dejo las preguntas que les pasé a Naxxo y cuales son sus respuestas, y os puedo asegurar, que no os dejará indiferentes, además, las naxxerstienen su regalito por parte de Naxxo en una de las respuestas, cuidado con los techos de las casas, que ya veo a todas pegando botes de alegría y sin mas rodeos, EMPEZAMOSSS!!!!!

1- Si tuvieras que quedarte con un compañero de la Academia, ¿a quién escogerías?

Se me hace imposible quedarme con uno sólo. Me llevo a muchos amig@s pero si he de mojarme me quedo con Alex, Nahuel, Josh, Moneiba y Nirah.

2- Sinceramente, ¿no crees que un rockero que sale de OT puede ser menospreciado por el público también rockero?

Creo que much@s pensarán que yo sólo tengo de rockero las greñas, pero yo amo el rock desde muy pequeño. No estoy aquí para demostrar algo que yo sé que llevo dentro, cada uno es libre de pensar lo que quiera. Aunque sinceramente me he movido por la zona heavy de Barcelona y la gente me apoya.

Yo estoy muy orgulloso de haber entrado en OT, esto si es heavy metal!

3-¿Cómo te enteraste de la existencia de los naxxers?

En el momento en que nos comunican, el viernes pasado, que el programa se acaba, descubrimos que había un ordenador con internet en la academia. Me metí en otlive y escuche la palabra varias veces. Me quedé alucinado y me encantó.

4- Naxxo, has dicho que te gusta la música en ingles, la música de Estados Unidos, ¿seguirás probando suerte en España, o de lo contrario te iras a Estados Unidos tal y como dijiste en el video de tu presentación?

Soy amante del Hard Rock, glam, hair metal, heavy, AOR y todo eso lo escucho en inglés... pero yo por el momento me debo a toda la gente de España que me apoya tanto. Tengo muy buenos temas en español que creo que han de salir a la luz y quiero empezar por esto.

5-¿Qué es lo que mas echabas de menos en la academia?.....

Sinceramente echaba de menos a mi familia, amig@s, salir de fiesta, ir a la playa, la libertad, los caprichos y tener mi mp3 con mi música. Lo primero que hice fue escuchar lo nuevo de Whitesnake, lo necesitaba.

6-¿Qué pensaste cuando te dieron la noticia del final de OT? ¿Cómo reaccionaste?

Te seré sincero, todo lo que no lloré cuando estaba en la academia lo lloré en ese momento. Me vinieron mil cosas a la cabeza: Australia, México, todo lo que he luchado por este sueño, pensé en mi familia y en la gente que fuera amaba el programa y a nosotros.

Fue muy duro, pero las cosas pasan por alguna razón y sé que será por algo bueno.

7-¿pensaste en algún momento que no tenías apoyo fuera?

Siempre he tenido el apoyo de mi familia y de mis amig@s y eso ya es mucho. Nunca pensé que fuese a tener lo que tengo ahora, estoy encantado con l@s Naxxer's porque sé que estarán conmigo en lo bueno y en lo malo.

8-¿Qué opinas de lo que ha pasado en la final?

Estoy contentísimo de que Nahuel sea el ganador. Es un tío genial, un luchador y se lo merece. Todo ha sido muy rápido y raro, yo quería ganar. El premio de Nahuel es un privilegio pero yo voy a seguir luchando y dando caña.

9-¿hay alguna chica que ocupe tu corazón?


Estaba soltero antes de entrar a la acdemia pero ahora... tengo a todas las NAXXER'S que son guapísimas todas y muy simpáticas.

10-Por lo visto no te iba mucho el mundo de las redes sociales (por tus primeros comentarios en facebook) ¿Habrá alguna pagina o plataforma en la que podamos estar en contacto "directo" contigo?¿ alguna Pág. Web, un blog….

Antes de entrar en la academia no las utilizaba mucho, pero ahora prometo que voy a estar en todas las redes sociales: facebook, twitter... me encanta leer vuestros comentarios, ver vuestros videos y fotos.


Quiero agradecer a: Los Naxxer's, a mi familia, mis amig@s, profes de la academia, todo el personal que ha trabajado con nosotros, mis compañeros, la gente que se está moviendo por mi ahora, Bluesens, Kedin.

Salud y Rock!

Naxxo.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Noticia de última hora...

Le acabo de mandar a Naxxo las 10 preguntas elegidas para la entrevista!!!!

Fin de las votaciones


Y el resultado es el siguiente:

Número de votos: 52

Cabecera 1: 16 votos - 30%
Cabecera 2: 23 votos- 44%
Cabecera 3: 13 votos- 25%

Pd: ayer hicimos nuevo record de visitas!!! el video que os dejo es de Asun

martes, 22 de febrero de 2011

Lo sometemos a votación

Naxxers, aquí os dejo las tres cabeceras (imagen de "bienvenida" al blog) que con mucho cariño y dedicación ha preparado KiyuSha. En la barra de navegación de la derecha podeis encontrar la encuesta para votar. Gracias a todos por hacer de este blog nuestro hogar y gracias a KiyuSha por sus imágenes....

Cabecera 1:

Cabecera 2:

Cabecera 3:




Pd: si picais en las imágenes os salen en grande!!

lunes, 21 de febrero de 2011

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA!!!

Atención todos los naxxers, en los próximos días le haremos una mini- entrevista a Naxxo, y las preguntas las decidis vosotros. Mandad vuestras preguntas a ximito_@hotmail.es y las mejores preguntas se las haremos llegar para k las conteste. Yo ya tengo las mias preparadas y tu?¿, no tardes que kuanto antes juntemos un número decente de preguntas, tampoko le vamos a asfixiar al pobre jajajaj se las mandaré para que nos las conteste..... ESTO SIGUE EN PIE NAXXERS!!!

Pd: abtenerse preguntas relacionadas con su EX-grupo.

domingo, 20 de febrero de 2011

COMINEZA EL CAMINO

Esta noxxe haterminado el programa de OT tras la baja audiencia, y komo no podia ser, lo ha hecho a lo grande, al mas puro estilo mercadillo, carreras musicales para casi todos, eso si, a nuestro Naxxo no le han elegido para seguir en la academia, no sabemos ya ni para que se quedan,,,, en fin, k aki seguiremos unidos siempre, no dejeis de entrar aki ya k tendremos las últimas noticias sobre naxxo de 1º mano.... y nada, komo han decidido k todos se vayan de gira, haber si nos toca cerca y vamos a paoyar a Naxxo a tope komo los rockeros solemos hacer!!!!

Despidete de Naxxo...


Esta es una web en la que podreis dejarle un comentario de despedida, es facil y sencillo, no perdais la oportunidad de que él sepa que le apoyamos, que los Naxxers seguimos aquí pase lo que pase. Se lo merece.
 
http://www.ot-world.net/despedidaot2011/naxxo.htm

Así reaccionó ante la noticia....

Hoy es un día duro ya que la noticia de la finalización del programa ha sido una gran PUTADA, pero sé que esto no va a terminar aquí.

Quiero agradecer a todos por vuestro apoyo incondicional y a toda la gente que trabaja en esta empresa. Hay tantas personas a las que necesito agradecer que nunca acabaría. Desde toda esa gente que nos ha seguido desde sus casas y desde plató, mi familia que la quiero muchísimo, profesores, compañeros y a toda la gente que está detrás y delante de las cámaras ya que siempre han sido un apoyo.

Sois muy grandes y sólo tengo una palabra para regalaros:

GRACIAS de todo corazón.

Naxxo ot 2011. 










pd: el video es de Asun1985!

sábado, 19 de febrero de 2011

ya tenemos hasta una serie!!!!



Con  permiso de la creadora, aquí os dejo los videos de una saga creada por una fan acerca de nuestrop cantante preferido, espero que os guste y que los disfruteis, estan muy currados!!

jueves, 17 de febrero de 2011

Así nos cuenta uno de los días más importantes de su vida

Hace unos años que cumplí dos de mis mayores sueños y además fue de una forma muy curiosa.

Desde que tengo 16 años que he tenido la suerte de poder viajar por el mundo y poder vivir en varios países. Hay uno de ellos que me tiene loco y en el que he vivido dos años de mi vida, hablo de Australia.

Fue en 2007 cuando estando en Sydney, y ya decidido 100% a quedarme a vivir en la ciudad, conocí a dos personas con las que decidimos formar un grupo para pasar el tiempo, ligar un poco y sacar un dinero. Nunca antes había cantado con nadie y en ningún sitio…

Después de unas semanas de ensayos tocando canciones de grupos que nos gustaban a todos (Guns N Roses, Def Leppard, Poison, Bon Jovi, Britny Fox, Mötley Crüe…) decidimos dejar de tocar covers, empezar a componer y tener nuestro material.

Al mes de estar en Sydney, me enteré que mi grupo favorito iba a venir en 2 meses. Yo le comenté a Nick, la persona que nos hacía de manager, que le pasase a la agencia de Whitesnake en Australia una demo nuestra con 3 canciones. Lo hizo y ya dejé de pensar en ello, me compré mi entrada para verlos y ya. Lo hice sólo porque tenía una ilusión y porque los temas que estábamos sacando eran muy buenos.

A los tres meses y justo el día después de decidir que no seguiríamos con el grupo, me despierta una llamada: “Amigo, dejaros de m… y poneros a ensayar porque en una semana nos vamos a Brisbane de gira con Whitesnake”. Yo ya me había olvidado por completo de todo, habían pasado dos meses desde que yo le dije a Nick que intentara pasar la demo a la agencia. En ese momento me quedé en blanco, pensaba que era mentira y no imaginaba que después de crecer con los posters de ese grupo en las paredes de mi habitación iba a telonearlos y en otro país.

Lo primero que hice fue llamar a mi hermano y le conté todo. Mi hermano ha sido la persona que me ha hecho escuchar esta música desde siempre y se lo agradezco mucho, es un crack. Lo mejor de todo fue informarle que necesitábamos a un bajista para la gira y que el era el indicado. En una semana estaba en Australia con todos los temas ya aprendidos.

Esas dos llamadas cambiaron mi vida. Después de tocar Whitesnake supe que quería dedicarme a esto y el estar en ese escenario con mi hermano fue lo mejor de todo, fue como devolverle el favor de llevarme por el buen camino, el camino del Rock!!!

Así se define:

Tengo 26 años y nací en Barcelona.
Soy Diplomado en Turismo y Business Management,. Trabajo de cajero en un restaurante. Viví un tiempo en Australia, donde combinaba mi trabajo en restauración y los ensayos con mi grupo de música.
Suelo ir al gimnasio, me gustan los deportes de motor y el fútbol: mi corazón está dividido entre el Barça y el Atlético de Madrid. También me gusta salir con los amigos, el cine y los libros, en particular El secreto, de Rhonda Byrne.
Me considero sencillo, humilde y buena persona. Soy transparente y pido a los demás que sean sinceros conmigo. Sólo tengo una manía: me gusta que todo esté muy ordenado.
En cuanto a la música, amo por encima de todas las cosas el hard rock de los 80, aunque creo que soy un cantante versátil. Mi mayor virtud sobre el escenario es la fuerza y la energía que transmito. Algunas de mis canciones favoritas son Is this love, de Whitesnake, Hysteria, de Def Leppard, y When I look into your eyes, de Firehouse.
Me gustaría hacer un dúo con David Coverdale, vocalista de Whitesnake. Y si el productor de Def Leppard, Mutt Lange, me compusiera una canción daría saltos de alegría.